Inicio » Galería de proyectos
Proyecto UAE

En 2007, hubo un proyecto de villa de trabajo UAE que necesita más de 400.000 metros cuadrados de revestimiento de fibrocemento con patrón de ladrillo cerámico, patrón de impresión y patrón de roca arenosa. Entre todas las empresas, nuestra empresa fue elegida después del trabajo de campo como el proveedor exclusivo debido a la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, nuestra empresa suministra 30.000 metros cuadrados de producto al lugar de construcción cada mes y al final nuestro producto ganó los elogios de los clientes.

Proyecto de Nueva Orleans

En 2005, un huracán destruyó miles de casas de Nueva Orleans, Estados Unidos. En consecuencia, para la reconstrucción, los funcionarios del gobierno local vinieron a China y eligieron el proveedor para los materiales de construcción de las casas. Después de una feroz competencia, nuestra empresa se enorgullece de ganar la candidatura y luego suministramos el revestimiento de fibrocemento y revestimiento de paredes New Human™ al gobierno de Nueva Orleans. En ese proyecto, el patrón de azulejo y patrón plano se utilizaron.

Proyecto Isla Reunion

Este proyecto es para la construcción de 40 conjuntos de casas de estructura de acero en una zona residencial ubicada en Isla Reunion, Isla francesa. Al final, ingenieros de alto nivel fueron enviados para apoyar la instalación de revestimiento de fibrocemento New Human™. Y el patrón de veta de madera se utilizo.

Proyecto de Lituania

En una zona residencial en el año 2006, las villas en Lituania eran atractivos para mucha gente local y los técnicos profesionales de la construcción. Este proyecto es un caso dentro de nuestra empresa. Al final, los técnicos de nuestra empresa fueron enviados a instruir el proceso de instalación. Para ser más específico, el patrón de ladrillo roto se utilizó en ese proyecto.

Escuela rusa

En 2011, hubo un proyecto de construcción de una escuela militar rusa. Y más de 10000 metros cuadrados de revestimiento de fibrocemento New Human™ fueron utilizados como paneles de muro exterior. Precisamente, el patrón de ladrillo cerámico, patrón de arena rocosa y patrón de piedra rota fueron utilizados en ese proyecto.

Construcción de templo

Hubo un proyecto para el Templo de Montaña Anhui Baiyun en 2007. En primer lugar, el revestimiento de fibrocemento sin revestir se proporcionó a los gobiernos locales e ingenieros de alto nivel y técnicos fueron enviados para apoyar el proceso de instalación. Así como que, de acuerdo con el color del templo, la pintura de color amarillo se utiliza en el sitio de construcción. El patrón de ladrillos rotos se utilizó en este proyecto.

Otros casos
Edificio de Oficinas de Anhui
Sala de Conferencias
de Anhui
Hotel de Conferencias Gubernamentales
Villa de Nanjing
Proyecto de Mozambique
Proyecto de Shandong
Hotel de Wuhu

Como un fabricante basado en China de revestimiento de pared de fibrocemento, recubrimiento exterior de fibrocemento y tablero de fibrocemento, nuestra empresa ofrece revestimiento de pared de textura de arena rocosa, tablero de fibrocemento de piso, recubrimiento exterior de fibrocemento de patrón de franjas, esquina de pared metálica, y mucho más.

Productos principales
  • Revestimiento de pared de textura de piedraEl revestimiento de pared de textura de piedra, con patrón de piedra rota, patrón de ladrillos rotos, el patrón de ladrillo excéntrico y el patrón de impresión combinados con texturas naturales como características sobresalientes muestra la belleza de la irregularidad. Diferentes texturas de superficie y más de 30 opciones de colores únicos ayuda a este producto ganar elogios de los arquitectos y constructores para el diseño de edificios comerciales y residenciales.
  • Revestimiento de pared de textura de arena rocosaEl revestimiento de pared de textura de arena rocosa tiene dos características atractivas. En primer lugar, tiene texturas sutiles de la roca. En segundo lugar, muestra el encanto del granito y esplendor del mármol. Además de eso, hay un par de opciones de color único para los clientes potenciales.