Inicio » Instalación » Guía de instalación de revestimiento y revestimiento de fibrocemento New Human™

Visión General

La dimensión normal del revestimiento de fibrocemento New Human™ es de una longitud de 3000mm, 615mm de ancho y 14 o 15mm de grosor. En dos bordes largos para un ajuste perfecto, cada panel es traslapado.

Accesorios originales New Human ™, incluyendo el clip de revestimiento, iniciador, tapajuntas son utilizados en construcciones únicas New Human™ y métodos de instalación. En el proceso de instalación, una bolsa de aire se crea entre el panel y el sustrato lo que puede reducir la humedad incorporada y minimizar el daño potencial a la humedad del sustrato.

El período de garantía para todos los recubrimientos de fibrocemento New Human™ tiene 50 años y 15 años de garantía limitada para el acabado.

Instalación

1. Sitio de Preparación
El revestimiento/recubrimiento de fibrocemento New Human™ se puede instalar directamente en la estructura de madera o metálica. En cumplimiento de las mejores prácticas y los códigos locales de construcción, la madera contrachapada puede ser usada para construir marcos. Así como, el tablero OSB o láminas de madera contrachapada se pueden utilizar.

Una barrera resistente a la intemperie aprobaba tal como el papel de ventilación se puede utilizar entre el revestimiento/recubrimiento. Por supuesto, referencia a los códigos de construcción locales son requeridos.

Un ajuste o tapajunta apropiado debe tener para todas las aberturas para evitar la entrada de humedad. Y antes de la fijación de los paneles, cinta auto-adhesiva a prueba de agua se puede poner alrededor de la ventana.

2. Opción de Sujetadores
Para la fijación a la madera, resistentes a la corrosión, tornillos de roscas gruesas o similares sin duda es necesario.

Así como esos, los tornillos galvanizados de acero inoxidable o de inmersión en caliente se recomiendan también. Y todos estos productos deben estar en conformidad con los códigos locales de construcción.

Siempre que sea posible, los accesorios deben fijarse sobre la madera de construcción o estructura metálica. Madera o broches metálicos adecuados también son necesarios en cumplimiento de los códigos de construcción locales.

3. Detalles de Instalación
Para establecer la primera hilera en el ángulo adecuado, una franja inicial se necesita para crear un borde de goteo en la parte inferior del revestimiento. El material de la franja inicial debe ser resistente a la corrosión y la franja inicial debe ser asegurada con tornillos de 250mm en cada tablón de madera o postes. Colocar el revestimiento/recubrimiento en su lugar y asegurarla con clips de revestimiento.

Instalar el nivel de la franja inicial en la parte inferior de la pared del revestimiento o solera de fundación.

El nivel de la primera hilera de junta debe garantizarse ya que es la guía para toda la instalación. Para la primera hilera, un nivel y punto de referencia recta puede ser creada por un nivel y línea de tiza. A lo largo de todo el proceso de instalación, curvas de nivel deben ser revisadas.

La primera hilera de revestimiento debe ser montada a una distancia mínima de 6mm por debajo de la franja inicial.

El borde inferior de la primera hilera debe ser de al menos 150mm de espacio libre por encima de la calificación final.

4. Instalación del Panel
De izquierda a derecha, el primer panel debe ser puesto y unido a la pista de arranque por un clip de revestimiento/revestimiento en la parte superior del panel en cada pasador.

A lo largo de la fila, de izquierda a derecha, un clip de unión debe ser colocado en la parte superior de todas las juntas de los paneles verticales, tal como la instalación procede de la parte inferior a la parte superior de la pared.

Los paneles deben estar bien encajados en las juntas horizontales y verticales para asegurar que los bordes del panel estén correctamente unidos a tope. Ajuste los paneles enroscándolos en el borde con un bloque de madera o un mazo de goma hasta que el revestimiento esté bien ajustado.

5. Instalación de la Última Hilera
Los paneles deben ser cortados horizontalmente para ajustarse correctamente a la línea del techo o punto de transición adecuado. En la parte inferior todos los clips estabilizadores de las juntas verticales deben ser utilizados.

En los montantes y a través del espaciador de ventilado a lo largo de la parte superior, revestimiento/recubrimiento de sujeción frontal es aplicado. El pre-taladrado del revestimiento/recubrimiento se inicia desde el borde superior/corte.

Una cubierta de techo se puede utilizar para cubrir los paneles, si es necesario.

6. Juntas Verticales de Expansión o Fondo para Junta de Relleno de Espuma (Sellador de Relleno de Silicona)
En primer lugar, rellene el fondo para junta de espuma o instale la junta de expansión vertical para topar contra el panel y asegurar la unión al sustrato en un lado. Los bordes traslapados de los paneles deben ser cortados para lograr un ajuste apretado contra el respaldo del sellador.

El siguiente revestimiento/recubrimiento se instala en conjunto y se fija con clips adecuados. Cinta de bajo adhesivo se aplica a lo largo de la longitud del panel y los bordes se recortan para proteger apartaderos de sellador y crear una apariencia más suave. El sellador de silicona debe ser llenado por la pistola de sellador en la junta de expansión o fondo para junta de espuma. Todo el proceso comienza desde la parte inferior y, a continuación el sellante se introduce en el hueco.

7. Instalación de Esquinas
Hay varias opciones para la instalación de esquina exterior.

Esquinas de Panel Ingleteado
Las esquinas exteriores se pueden fabricar en el campo por ingletear el revestimiento/recubrimiento en 45 grados para una apariencia limpia continua.

Esquinas Ingleteadas Prefabricadas
El conjunto de la pieza esquinera se puede colocar en el carril de inicio y se asegura con un clip esquinero. Los clips deben ser puestos en la parte inferior y la parte superior de los bordes traslapados.

Coloque el fondo para junta de espuma o instalar las juntas de expansión vertical detrás de la pieza esquinera hasta el fondo de la pista de arranque. Fije el clip de la pieza hasta empalmar a lo largo del panel.

Después de que todo el revestimiento/recubrimiento es instalado, llenar el sellador de poliuretano a una profundidad de 75%-80%.

Fibrocemento y Placas de Acabado PVC

Molduras Metálicas y Vinilo
La instalación de los canales de moldura debe ser de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Colocar el revestimiento/recubrimiento para canalizar la moldura de ajuste perfectamente, de modo que los bordes de revestimiento/recubrimiento no están expuestos.

Aplicar sellador de poliuretano para el ancho de la junta.

8. Limpieza del Revestimiento/Recubrimiento
Cuando se ha terminado la instalación, puede ser necesario limpiar los paneles. Al limpiar los paneles, no use más de 400psi de presión de agua de 10 a 12 de distancia. Para limpiar áreas muy sucias con un detergente suave y/o un cepillo de cerdas suaves puede ser necesaria.

Productos principales
  • Revestimiento de pared y accesorios de revestimientoEl revestimiento de paredes y accesorios de revestimiento, utilizado como material de construcción de las paredes exteriores, tiene efectos decoración y aislamiento. Debido a la exposición prolongada a la luz solar, la calidad es muy importante para realizar la instalación firme y durabilidad. Esta serie de productos contienen esquina de pared de fibrocemento, esquina de pared metálica, clip metálico de sujeción...
  • Tablero de fibrocementoEl tablón de fibrocemento esta hecho de fibra de madera y cemento. Debido a sus materiales, es resistente, incombustible, resistente a la polilla, peso ligero y resistente a las heladas. Por las características de absorción acústica y de construcción conveniente, como un material nuevo de muro de edificaciones sustentables decorativas promovidas por el Estado, este producto es aplicable a los edificios de acero y estructura de madera residenciales...