Inicio » Acerca de nosotros

New Human Prefabricated House es un fabricante chino de productos de fibrocemento de alta calidad. Establecido desde 1999, la inversión de nuestra empresa ascendió a 25 millones de dólares. Estamos ubicados en el distrito de Jiangning de la ciudad de Nanjing, al lado del río Yangtze. Shanghai está a sólo 300 kilómetros de distancia y se encuentra a sólo 30 minutos en vehículo del aeropuerto de Nanjing. Nuestras instalaciones de producción se extienden sobre 50.000 metros cuadrados y el área de construcción total es de más de 65.000 metros cuadrados.

Utilizamos varios métodos para asegurar que nuestros productos mantengan precios competitivos. Una gran capacidad de producción y rutas de transporte conveniente reducen significativamente nuestros costos de producción y logísticos. Además, evitar las compañías de terceros y comprar las materias primas directamente de los proveedores locales, minimizando los gastos iniciales. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer productos de alta calidad a precios bajos. Nuestra revestimiento de paredes de y revestimiento de fibrocemento, y otros productos han sido exportados a Rusia, Asia Central, Oriente Medio, América del Sur y África, entre otros países y regiones.

La textura de ladrillo, textura de piedra, revestimientos de pared de textura de arena rocosa y placa de cemento de fibra de New Human se pueden utilizar como paneles de pared, paneles interiores de pared, así como paredes o suelos de edificios comerciales con estructuras de madera, acero, o concreto. Estos productos son de peso ligero, incombustible, resistente al agua, resistente a las heladas, libre de asbesto y cómodo de instalar. Muestras gratuitas y pedidos de muestra están disponibles a petición. Ofrecemos servicios de transporte fiables, con actualizaciones constantes sobre la ubicación de la mercancía y el estado. New Human ofrece una garantía de 10 a 15 años para revestimiento y revestimiento de fibrocemento y una garantía de 50 años de vida útil. Apoyo técnico y servicios post-venta están disponibles durante las horas normales de trabajo. Gracias por elegir los productos de New Human y si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos directamente.

Productos principales
  • Revestimiento de pared de textura de ladrilloLa construcción de ladrillo puede transmitir la belleza y el encanto tradicional más allá del tiempo. Existen cuatro tipos diferentes de modelos de revestimiento de pared de textura de ladrillo, patrón de ladrillo cerámico, patrón de ladrillo frontal, patrón de azulejo y patrón de piedra envejecida. Con par de colores para que los clientes puedan elegir, este producto muestra la gloria y el atractivo de ladrillo tradicional.
  • Revestimiento de pared de textura de piedraEl revestimiento de pared de textura de piedra, con patrón de piedra rota, patrón de ladrillos rotos, el patrón de ladrillo excéntrico y el patrón de impresión combinados con texturas naturales como características sobresalientes muestra la belleza de la irregularidad. Diferentes texturas de superficie y más de 30 opciones de colores únicos ayuda a este producto ganar elogios de los arquitectos y constructores para el diseño de edificios comerciales y residenciales.