Tablero de fibrocemento

Inicio » Productos » Tablero de fibrocemento
Tablero de fibrocemento de piso
Tablero de fibrocemento de división de pared
Carga y embalaje
Tablero de fibrocemento

El tablón de fibrocemento esta hecho de fibra de madera y cemento. Debido a sus materiales, es resistente, incombustible, resistente a la polilla, peso ligero y resistente a las heladas. Por las características de absorción acústica y de construcción conveniente, como un material nuevo de muro de edificaciones sustentables decorativas promovidas por el Estado, este producto es aplicable a los edificios de acero y estructura de madera residenciales, fábricas, rehabilitación de viviendas y salas de actividades. La vida útil de tablón de fibrocemento es de 50 años en condiciones de uso normal. Por dimensión, las dimensiones estándar son 3000mm* 1220mm*10mm- 26mm. Al mismo tiempo, en función de las distancias de la quilla, este producto puede ser suministrado con diferentes espesores y tamaños. Para ser más precisos, 10-19mm puede ser utilizado como panel de pared interior y placa de partición y 19-26mm, es aplicable a las plantas del edificio.

Hay muchas características del tablón de fibrocemento. En primer lugar, tiene el grado A de no inflamabilidad que significa que es resistente a la llama de combustión a 800℃ y sin llama a 1200℃. En segundo lugar, es resistente a la intemperie. Para ser más específico, es resistente a la deformación en condiciones húmedas, calientes y secas. Así como que, puede ser utilizado en -40 grados y la tasa de deformación fuera de forma en la condición de mojado o seco es de 0,26%. En tercer lugar, este producto también es resistente al agua y la humedad. Después de estar empapados en agua durante un mes, el tablón todavía mantiene intacto y el fenómeno de inflamación no sucederá. Además de eso, este producto no se desintegrará en estas circunstancias. Las pruebas bajo la norma ASTM G-21 demuestran que el tablón de fibrocemento esta libre de insectos y moho ya que este producto no tiene nutrientes para los hongos y los insectos. Otra característica es el aislamiento. Por un lado, el factor superior de aislamiento acústico de una pared construida a partir de los rangos del tablón entre 44dB y 47dB y estas pruebas son llevadas a cabo por el Centro Nacional de Supervisión de Calidad y Prueba de Materiales de Construcción Contra Incendios (CNCE). Por el otro lado, este producto también es un aislante de calor superior, ya que tiene una baja conductividad térmica de 0,28 W/M2•k. Con respecto a la protección del medio ambiente, este producto es muy respetuoso del medio ambiente en razón de que no contiene ingredientes tóxicos, como el amianto, el formaldehído, el amoníaco o el benceno.

New Human Prefabricated House es un fabricante experimentado de tablero de fibrocemento basado en China. Nuestros productos incluyen sellador de silicona, pegamento sellador, revestimiento de pared de patrón de ladrillo roto multicolor, tablero de fibrocemento de piso, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Revestimiento de pared de textura de ladrilloLa construcción de ladrillo puede transmitir la belleza y el encanto tradicional más allá del tiempo. Existen cuatro tipos diferentes de modelos de revestimiento de pared de textura de ladrillo, patrón de ladrillo cerámico, patrón de ladrillo frontal, patrón de azulejo y patrón de piedra envejecida. Con par de colores para que los clientes puedan elegir...
  • Revestimiento de pared de textura de piedraEl revestimiento de pared de textura de piedra, con patrón de piedra rota, patrón de ladrillos rotos, el patrón de ladrillo excéntrico y el patrón de impresión combinados con texturas naturales como características sobresalientes muestra la belleza de la irregularidad. Diferentes texturas de superficie y más de 30 opciones de colores únicos ayuda a este producto ganar elogios...