Esquina de pared de fibrocemento (Esquinas ingleteadas prefabricadas)

Inicio » Productos » Revestimiento de pared y accesorios de revestimiento » Esquina de pared de fibrocemento (Esquinas ingleteadas prefabricadas)
Foto de la esquina de pared de fibrocemento
Fijación

La esquina de pared de fibrocemento, con las principales materias primas de fibra de madera y cemento, es de excelente calidad y bajo precio. Además de eso, este producto es muy fácil de instalar y tiene una larga vida útil con el tablón de fibrocemento. El patrón, diseño y color puede ser fabricado de acuerdo con la petición del cliente y también es compatible con el revestimiento de fibrocemento NEW HUMAN™.

Especificaciones Detalladas
Dimensiones:
615mm* 100mm (ancho de brida)* 100mm (ancho de brida) *14/15mm (grosor de brida), 2.5kg/pieza
615mm* 150mm (ancho de brida)* 150mm (ancho de brida) *14/15mm (grosor de brida), 3.5kg/pieza

Como un fabricante y proveedor profesional de esquina de pared de fibrocemento (esquinas ingleteadas prefabricadas) en China, también ofrecemos esquina de pared metálica, revestimiento de pared de textura de piedra, tablero de fibrocemento, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Esquina de pared metálicaHecha de aleación de aluminio, las características más destacadas de la esquina de pared metálica son de bajo costo y peso ligero. Además, el proceso de instalación para este producto es muy fácil y rápido. Para el tamaño y el peso, la longitud de cada pieza es de 3.03m y la densidad es 0.992kg/m así que el peso neto de cada pieza es de 3 kg.
  • Clip de sujeción metálicoLa composición principal para el clip metálico de fijación es de acero galvanizado, por lo que este producto es altamente resistente a la corrosión y el medio ambiente. Además de eso, tiene un excelente rendimiento de resistencia a presión del viento. Con un diseño de buena intensidad, su proceso de instalación es rápido, fácil y simple.