Revestimiento exterior de fibrocemento

Inicio » Productos » Revestimiento exterior de fibrocemento
Revestimiento de fibrocemento exterior de patrón de veta



MX165H07
MX165H08
Revestimiento de fibrocemento de patrón de veta nueva
Revestimiento exterior de fibrocemento de patrón de franjas




EX007A10

Para el diseño del patrón de veta del revestimiento exterior de fibrocemento, el fibrocemento se adopta para estimular la veta de madera y mostrar el encanto del cedro. Y este producto obtiene la perfecta apariencia elegante de la madera natural sin necesidad de mantenimiento adicional.

Especificaciones Detalladas
Estándares: GB/T24312-2009, ISO9001, GBT28001, ISO14001 y CE
Dimensiones:
Largo: 3000mm
Ancho: 615mm (incluyendo 15mm de lengüeta y ranura), ancho valido de 600mm
Grosor: 14mm para patrón de veta de madera y 15mm para patrón de franjas
Peso: 17.5kg/sq.m para grosor de 14mm, 18.75kg/sq.m para grosor de 15mm
Densidad: 1250kg/m3

En comparación con el revestimiento de vinilo, el revestimiento exterior de fibrocemento tiene un rendimiento más fuerte de incombustible, resistente a la intemperie y resistente a la luz y también es resistente a las termitas y pudrimiento. Se trata de un largo proceso de recubrimiento, de esta forma el panel no se agrieta, descompone o pela y el producto es resistente a las bacterias y los daños de termitas. Para las opciones de instalación, los modos horizontal y vertical están disponibles y la velocidad de la instalación es muy rápida. En un solo día, dos trabajadores pueden instalar más de 100m2 para el tamaño estándar de 1,8m2. Hay un sistema de clips metálicos de fijación entre la placa de fibrocemento y el tablero de base, creando una capa de aire reduciendo así la humedad y el aumento de la planitud. Por supuesto, clip metálico de sujeción no requiere de herramientas especiales ni mano de obra especial. Para el mantenimiento, enormes fondos se han invertido en nuestra empresa para garantizar un soporte de garantía de 50 años. En cuanto a los colores del revestimiento exterior de fibrocemento, se pueden personalizar según carta de colores RAL y hay 4 colores exclusivos para que los clientes puedan elegir.

Condiciones Comerciales
Capacidad de carga/40 pies: 1240m2
MOQ: 400 m2 para cada color
Términos de precio: FOB Nanjing o FOB Shanghai o CIF Puerto de Destino
Pago: T/T
Término de entrega: 15 a 20 días para un contenedor sencillo 40 FCL

Como un fabricante especializado de recubrimiento exterior de fibrocemento en China, New Human Prefabricated House ofrece recubrimiento exterior de fibrocemento de patrón de franjas, revestimiento de pared de patrón de ladrillo multicolor, tablero de fibrocemento, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Esquina de pared de fibrocemento (Esquinas ingleteadas prefabricadas)La esquina de pared de fibrocemento, con las principales materias primas de fibra de madera y cemento, es de excelente calidad y bajo precio. Además de eso, este producto es muy fácil de instalar y tiene una larga vida útil con el tablón de fibrocemento. El patrón, diseño y color puede ser fabricado de acuerdo con la petición del cliente y también es compatible con el revestimiento...
  • Esquina de pared metálicaHecha de aleación de aluminio, las características más destacadas de la esquina de pared metálica son de bajo costo y peso ligero. Además, el proceso de instalación para este producto es muy fácil y rápido. Para el tamaño y el peso, la longitud de cada pieza es de 3.03m y la densidad es 0.992kg/m así que el peso neto de cada pieza es de 3 kg.