Revestimiento de pared de textura de ladrillo

Inicio » Productos » Revestimiento de pared de fibrocemento » Revestimiento de pared de textura de ladrillo
Revestimiento de pared de patrón de ladrillo cerámico



ZX013R10
ZX013R16
Revestimiento de pared de patrón de ladrillo frontal



ZX103-673
ZX103D28
Revestimiento de pared de patrón de azulejo



ZX003F14
ZX003F15
Revestimiento de pared de patrón de piedra envejecida


ZX828J18
ZX828J19
ZX828J22
Revestimiento de pared de ladrillo multicolor

La construcción de ladrillo puede transmitir la belleza y el encanto tradicional más allá del tiempo. Existen cuatro tipos diferentes de modelos de revestimiento de pared de textura de ladrillo, patrón de ladrillo cerámico, patrón de ladrillo frontal, patrón de azulejo y patrón de piedra envejecida. Con par de colores para que los clientes puedan elegir, este producto muestra la gloria y el atractivo de ladrillo tradicional. Además de eso, el patrón de ladrillo multicolor ha sido últimamente desarrollado para dar otra opción para los diseñadores. Todos los productos mencionados anteriormente pueden ser utilizados como sustitutos de ladrillo normal para ahorrar fuentes de suelo en la tierra.

Como un fabricante especializado de revestimiento de pared de textura de ladrillo en China, New Human Prefabricated House también ofrece esquina de pared metálica, revestimiento de pared de textura de arena rocosa, recubrimiento exterior de fibrocemento de patrón de veta nueva, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Revestimiento de pared de textura de piedraEl revestimiento de pared de textura de piedra, con patrón de piedra rota, patrón de ladrillos rotos, el patrón de ladrillo excéntrico y el patrón de impresión combinados con texturas naturales como características sobresalientes muestra la belleza de la irregularidad. Diferentes texturas de superficie y más de 30 opciones de colores únicos ayuda a este producto ganar elogios...
  • Revestimiento de pared de textura de arena rocosaEl revestimiento de pared de textura de arena rocosa tiene dos características atractivas. En primer lugar, tiene texturas sutiles de la roca. En segundo lugar, muestra el encanto del granito y esplendor del mármol. Además de eso, hay un par de opciones de color único para los clientes potenciales.
    Como un fabricante profesional de revestimiento de pared de textura de arena rocosa en China...